POLITICAS & FAQs
¿Que pasa si compro un producto por la web y no hay stock de este?
Esto es inusual ya que intentamos mantener nuestro registro de stock sin errores, pero en caso de que suceda alguien de nuestro equipo se contactará por WhatsApp o teléfono para ofrecerte un cambio por otro producto.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
• Transferencia o depósito bancaria.
• Tarjeta de crédito con MercadoPago.
• Efectivo en Puntos de Venta con MercadoPago.
¿Cómo se realizan los envíos y cuál es su costo?
• Moto CABA: $3.600
• Moto GBA: $4.500
• Correo Argentino a Sucursal
• Correo Argentino a Domicilio
• Envío Gratis en compras mayores a $100.000 por Correo Argentino abonando en Transferencia.
¿Cuándo puedo hacer un pedido?
En nuestra tienda online podes comprar 24/7... no hay límite de horario.
¿Cuánto tiempo tardan en preparar y enviar el pedido?
En general tardamos de 2 a 5 días hábiles. Se preparan y envían los pedidos dentro del período de Lunes a Viernes.
En caso de retiro por el local, recibirás una notificación que informa que el mismo está listo. En caso de envío a domicilio o a sucursal de expresos, recibirás los datos del envío una vez sea despachado de nuestra fábrica.
*En caso de envío, una vez despachado la empresa no se hace responsable por demoras, siniestros o errores en la entrega sujetos a los datos ingresados en la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Dentro de los 15 dias ponete en contacto con nosotros por whatsapp al +54 9 112514 9065 , y te ofreceremos un cambio o devolucion. No realizamos reembolsos.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Por talle:
Las prendas compradas podrán ser cambiadas “por talle” únicamente si el usuario se acerca a nuestras sucursales dentro de los 10 días hábiles posteriores a su compra.
*Se puede realizar el cambio por encomienda, pero debe hacerse cargo del envío.
Por prenda defectuosa:
Si la prenda está rota o presenta una imperfección le devolveremos el dinero o le cambiaremos la prenda dependiendo lo que quiera el cliente. El reclamo se resuelve en máximo 48 horas hábiles.
Para todo cambio:
Deberás entregar la prenda, sin usar y además del ticket de cambio o copia de la factura que se entrega con ella.
El cambio se puede realizar en nuestro local.
El costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda caso en el cual, el cambio será sin cargo.
No aceptamos Reembolsos:
La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.
Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos a través de la sección Contacto, o por nuestro Chat online.
¿TENÉS DUDAS? Contactanos por teléfono o whatsapp al (+54 9) 1125149065 o envianos un mail [email protected]
VENTA MAYORISTA: Escribinos a [email protected]